
Kamala Harris y Donald Trump se enfrentan en una reñida contienda electoral
Kamala Harris y Donald Trump se enfrentan en una reñida contienda electoral
Las últimas encuestas muestran un virtual empate técnico entre los candidatos, con Harris manteniendo una ventaja mínima de 1.3 puntos en el promedio nacional.
Una experiencia sensorial e inmersiva que combina ciencia, arte y tecnología llega a Córdoba del 19 al 30 de mayo. “Un cerebro a la vez: la experiencia definitiva” propone un recorrido único por el interior del cerebro humano, con entrada gratuita y abierto a todo público.
ADIUC denuncia una pérdida salarial equivalente a seis sueldos desde diciembre y se suma a la Semana Nacional de Protesta convocada por Conadu. El gremio rechaza el desfinanciamiento y la campaña de desprestigio contra las universidades públicas
La inflación mayorista alcanzó el 2,8% en abril, casi duplicando el registro de marzo. Los productos importados, con un incremento del 6%, fueron los principales impulsores del repunte inflacionario.
Tras la peor temporada de incendios forestales en 30 años, la administración de Javier Milei flexibilizó las restricciones para hacer fuego en parques como Lanín, Nahuel Huapi, Lago Puelo y Los Alerces. La medida llega mientras Greenpeace advierte sobre la devastación de más de 32.000 hectáreas de bosques andino-patagónicos.
El gobernador firmó los contratos para construir importantes obras viales en Av. Vélez Sarsfield y Ruta 19. Las obras comenzarán en 20 días y generarán 350 puestos de trabajo directos en un contexto donde Córdoba se posiciona como la provincia con mayor inversión en infraestructura per cápita del país.