
Desde este martes 8 de abril, el público podrá disfrutar gratuitamente de la muestra "Antonio Seguí. Dibujo y ciudad", que reúne 22 dibujos originales del reconocido artista cordobés que sirvieron como base para sus icónicas esculturas urbanas.
El intendente de Pilar, Federico Achával, dialogó con Nancy Pazos y analizó la candidatura de Cristina Kirchner como diputada provincial. "Cristina nos permite visibilizar parte de las discusiones que tenemos todos los días", dijo.
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón
El efectivo formaba parte de la mutual policial 16 de Noviembre y fue arrestado en medio de nuevos allanamientos. La investigación por defraudación a la obra social estatal continúa expandiéndose con más imputados cada semana.
La feria de diseño local más importante de Córdoba se realizará del viernes al domingo en el 220 Cultura Contemporánea con entrada libre y gratuita. Contará con 55 expositores, talleres especializados y la presencia de la feria Baratija en simultáneo.
La Cámara Contencioso Administrativo rechazó el amparo presentado por vecinas para frenar el traslado del árbol bicentenario ubicado sobre avenida Padre Luchesse. El intendente Pablo Cornet había anunciado el procedimiento en mayo con un 20% de probabilidades de éxito.