Elon Musk se burló de Threads: "Es intagram sin fotos"

Elon Musk salió a pegarle a la red social que rivaliza con la suya tras conocerse que la nueva plataforma de Meta superó los 100 millones de usuarios.

Tecnología 10/07/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
threads_twitter.jpg_1756841869

Luego de anunciar que hará una demanda contra Mark Zuckerberg por considerar que Threads es una copia de Twitter, el magnate dueño de Tesla y Space X volvió a despotricar contra de la nueva red social de Meta que ya acumula 100 millones de usuarios en pocos días.

“Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación. ¿Cuántas veces has leído comentarios sobre fotos de 'Insta' y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca”, tuiteó el multimillonario.

Alex Spiro, el abogado de Musk, intimó por carta a Mark Zuckerberg y lo instó a "desistir", a través de Meta, en su "apropiación sistemática, voluntaria e ilegal" de los secretos y direcciones IP de Twitter, así como de los datos de la red social, luego que el creador de Facebook lanzara Threads, informó Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.