Massa visita Villa María y Tío Pujio

En su visita por la Provincia de Córdoba el ministro y candidato a la presidencia, anunciará la construcción del gasoducto La Carlota - Tío Pujio.

Política 25/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Martín Gill y Sergio Massa

Sergio Massa, tras regresar de Estados Unidos y luego de acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria, visitará hoy la provincia de Córdoba, donde anunciará la construcción del gasoducto La Carlota – Tío Pujio.

El ministro les confirmó a los dirigentes cordobeses de la alianza oficialista Unión por la Patria su presencia en el territorio cordobés. En esta oportunidad se trata de una visita breve que tendrá dos actividades.

A las 12, estará en la localidad de Tío Pujio, donde anunciará el comienzo de la obra del gasoducto que unirá esa localidad con La Carlota. Será la conexión con el gasoducto Néstor Kirchner que llevará gas desde Vaca Muerta al resto del país.

Luego, a las 13, Massa encabezará un almuerzo con intendentes en la ciudad de Villa María. Ese encuentro con intendentes, la mayoría peronistas, será la actividad más política del candidato presidencial de Unión por la Patria.

No se descarta que durante su visita, Sergio Massa brinde algunos detalles de las nuevas medidas que lanzará el gobierno nacional, de cara a las elecciones generales de octubre.

En Villa María será recibido por el intendente Martin Gill como anfitrión principal y lo acompañará Nancy Schiavi, mandataria de Tío Pujio. Aún no se confirmó la presencia de ninguna autoridad de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto