En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Randstad busca 70 enfermeras y enfermeros en Argentina y Uruguay para trabajar y radicarse en Estados Unidos

Sociedad 01/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Enfermeras
📣​Ahora podés escuchar la nota🎧​

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, está llevando adelante un proceso de reclutamiento en Argentina y Uruguay para cubrir 70 posiciones de Enfermería con distintas especialidades para trabajar y radicarse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La búsqueda de enfermeras y enfermeros que está realizando Randstad en Argentina y Uruguay es para cubrir posiciones abiertas en clínicas, hospitales y centros de salud públicos y privados situados en diferentes estados de EE. UU. Las oportunidades laborales que se ofrecen cuentan con una remuneración de entre 70.000 y 90.000 dólares anuales, de acuerdo a la especialidad de cada profesional.

Los principales requisitos para aplicar a las distintas posiciones son: contar con experiencia laboral actual de enfermería asistencial en un hospital, clínica o centro de enfermería -mínimo 2 años desde la graduación-, contar con título de Licenciatura en Ciencias de Enfermería -mínimo de 3 años de estudios-, dominio de inglés en nivel avanzado, poseer licencia de conducir internacional y disponibilidad y decisión para re-localizarse en EE. UU.

Las posiciones a cubrir contemplan roles y responsabilidades de atención al paciente en las distintas áreas y especialidades, como ser:

Enfermería general: MS, UCI, ER, OR, médico, quirúrgico, neuro, ortopedia, HDU, telemetría, clínica, SNF, LTC

Áreas especializadas: Hemodiálisis y Cuidado Renal, UCIN, Pediatría, UCIP, Maternidad, L&D, Madre y Bebé, Endoscopia, Laboratorio de Cateterismo, Manejo del Dolor, Salud mental/ Psicología de adultos, Oncología/ Atención del cáncer.

Generalista: Microbiología, Semiología, Microscopía Clínica, Hematología, Química, Bancos de Sangre.

Como parte del programa de contratación, se cubren todos los gastos referentes a la gestión de trámites de inmigración y visado, instalación en la ciudad de destino en Estados Unidos, vuelo de ida y demás costos de re-localización, que incluyen vivienda, hotel para la estadía inicial para todo el grupo familiar, un bono de 1.000 dólares para cubrir los primeros gastos y un referente para dar soporte y guía en el procesos de radicación.

El proceso de selección, llevado adelante en un trabajo conjunto de los equipos de Health Care & Life Sciences y de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad, prevé diferentes etapas de evaluación de antecedentes laborales y de formación, competencias técnicas, dominio del idioma y otras instancias previas al inicio del proceso de los trámites migratorios, condición necesaria para la contratación.

Aquellas personas que cuenten con los requisitos, pueden postularse cargando su CV ingresando en este link.

 

Acerca de Randstad

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Technologies y Executive Search, resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 46.190 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.905 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2022 superó los 27.500 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto
Eva-Peron-Filtros-hospital_0

Salud: dónde atenderse ante síntomas respiratorios

Redacción
Córdoba 11/06/2024

La Provincia cuenta con atención las 24 horas en 6 de los 16 CAPS de la Capital, además de los hospitales Misericordia, Eva Perón, Florencio Díaz, Pediátrico y de Niños. Ante la presencia de síntomas respiratorios se recomienda asistir al centro de salud más cercano, principalmente en el caso de niños, niñas y personas con factores de riesgo. En capital, se suman todos los dispositivos del municipio.

IMG_1382

El Senado debate la Ley Bases

Redacción
El País 12/06/2024

Hoy el Senado decidirá la continuidad de la República Argentina tal como la conocemos. El plan del oficialismo es la entrega total de derechos y de recursos naturales.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-09.24.45-2

Apuesta a la formación docente: estudiantes de profesorados reciben netbooks para cursar sus estudios

Redacción
Córdoba 12/06/2024

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca facilitar el vínculo de los estudiantes de Institutos de Formación Docente con las nuevas tecnologías. Ya se entregaron más de 900 dispositivos en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba capital. La distribución alcanzará a casi 12 mil alumnos de los 56 establecimientos formadores de docentes de toda la provincia.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-14.51.50-2048x1365

Llaryora firmó acuerdo con Francos para reactivar la obra pública

Redacción
Córdoba 12/06/2024

El gobernador y el jefe de Gabinete de la Nación firmaron hoy el acuerdo de colaboración que permitirá avanzar con tres obras viales claves. Se trata de la autopista ruta nacional 19 que une San Francisco y Córdoba, la autovía Holmberg-Río Cuarto y la circunvalación en Villa María.