Ramiro Marra: "Están discriminando por el voto"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza habló sobre la medida anunciada por Diego Giuliano y llamó a que sus votantes "se bajen del subsidio".

El País 17/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
ramiro-marra-c5njpg

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, anunció que los pasajeros podrían renunciar voluntariamente a los subsidios aplicados en las tarifas de transporte, una medida que generó diversas polémicas.

Muchas de las críticas vienen del sector de La Libertad Avanza (LLA), que se mostró en contra de la alternativa disponible para usuarios de colectivos y trenes de jurisdicción nacional.

Una de las críticas más fuertes fue la de Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno porteño, que respondió al anuncio de Giuliano e instó a que aquellos que voten a Javier Milei en las elecciones generales se "bajen del subsidio".

"Es una falta de responsabilidad, dejan en evidencia el pasaje de colectivo que no vale lo que vale. ¿Quién paga la diferencia? Nosotros o la emisión monetaria que genera pobreza", agregó.

Por otro lado, el dirigente libertario explicó que la propuesta de su fuerza es eliminar los subsidios, pero también acompañarlo con la baja de impuestos, y cuestionó que en la Ciudad de Buenos Aires se pague el boleto de colectivo más barato que en el resto del país.

Te puede interesar
Ushuaia

Ushuaia sin luz y sin agua las consecuencias de un Estado ausente

Redacción
El País 26/06/2024

En el extremo sur los argentinos viven una situación muy complicada, los cortes de la energía electrica es una constante, por el poco gas se paralizaron las industrias, y ahora falta el agua. La falta de obras privadas y obras de infraestructura del Gobierno Nacional, expuso el problema.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.