Ramiro Marra: "Están discriminando por el voto"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza habló sobre la medida anunciada por Diego Giuliano y llamó a que sus votantes "se bajen del subsidio".

El País 17/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
ramiro-marra-c5njpg

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, anunció que los pasajeros podrían renunciar voluntariamente a los subsidios aplicados en las tarifas de transporte, una medida que generó diversas polémicas.

Muchas de las críticas vienen del sector de La Libertad Avanza (LLA), que se mostró en contra de la alternativa disponible para usuarios de colectivos y trenes de jurisdicción nacional.

Una de las críticas más fuertes fue la de Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno porteño, que respondió al anuncio de Giuliano e instó a que aquellos que voten a Javier Milei en las elecciones generales se "bajen del subsidio".

"Es una falta de responsabilidad, dejan en evidencia el pasaje de colectivo que no vale lo que vale. ¿Quién paga la diferencia? Nosotros o la emisión monetaria que genera pobreza", agregó.

Por otro lado, el dirigente libertario explicó que la propuesta de su fuerza es eliminar los subsidios, pero también acompañarlo con la baja de impuestos, y cuestionó que en la Ciudad de Buenos Aires se pague el boleto de colectivo más barato que en el resto del país.

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto