La Cámara de Comercio Argentina celebró las medidas y calificó de "positivos" los anuncios de Caputo

El presidente de la Cámara de Comercio Argentina celebró el paquete de medidas anunciados ayer y que se ponga en "un lugar central la cuestión fiscal".

El País 13/12/2023 Redacción Redacción
mario-grinman-todos-los-gobiernos-fracasaron-en-LLCCUE3VFBAEFGQC6IB5Q37MU4

Tras los anuncios económicos de Luis Caputo, realizados en la tarde de ayer, el presidente de la Cámara de Comercio Argentina, Mario Grinman, celebró y consideró "saludable" que se haya puesto en un lugar central "la cuestión fiscal". 

"Es muy bienvenido el anuncio d corrección del abultado desequilibrio de las cuentas públicas, causa de la emisión monetaria que a su vez genera la muy elevada inflación que perturba la vida de los argentinos", expresó Grinman. 

IMG_1185Las 10 medidas que anunció Caputo

Según Mario Grinman "el gran desafío es el como" Caputo va a plicar las mediad anunciadas, que aún carecen de detalles. Pese a que el tipo de cambio se fijó en $800 pesos, paralización de la obra pública, quita de subsidios en energía y transporte; Grinman confía en que el gobierno "hallará la manera de minimizar el costo para la población". 

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto