En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Al Padre De Victoria Villarruel «Le Quitaron» Las Condecoraciones Por Su Paricipaón En Malvinas

El periodista Ari Lajalad cuestionó a la vicepresidenta por remarcar que su padre «fue un héroe condecorado en Malvinas», pero ocultar que «le quitaron las condecoraciones».

Política 03/04/2024 Redacción Redacción
Eduardo Villarruel
Eduardo Villarruel Padre de la vicepresidente de LLA.

En el marco de este 2 abril, fecha en la que se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, las redes fueron protagonistas del dato que reveló el periodista Ari Lijalad sobre el padre de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El dato que contó el comunicador generó un gran debate y la polémica se originó cuando la vicepresidenta desmintió esos dichos.

Es que, la vicepresidenta cuestionó al comunicador por la información difundida sobre su padre, Eduardo Marcelo Villarruel, a quien ella considera un héroe de Malvinas. 

Sin embargo, el periodista de El Destape, tanto en su programa de radio como en su cuenta personal de la red social ‘X’, aseguró que a Eduardo Villarruel “le quitaron las condecoraciones por su participación en Malvinas porque ‘no reúne los requisitos’”.

El dato que reveló el periodista generó una ola de mensajes que iban desde el asombro de los usuarios hasta el rechazo de esa noticia, la cual fue fundamentada con pruebas adjuntadas en el posteo.

Horas más tarde, tras la viralización del posteo, la información brindada llegó a los ojos de la compañera del presidente Javier Milei, la cual le respondió desmintiendo esos dichos.

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.