En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Aoita anunicó un paro por 24 horas para el lunes 8 de abril

Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor buscan mejorar las condiciones salariales tras varios fracasos en las negociaciones de aumentos salarial.

Córdoba 04/04/2024 Redacción Redacción
Interurbanos
Interurbanos Aoita declaró el paro por 24 horas

AOITA anunció un paro de transporte interurbano para el próximo lunes 8 de abril. La medida de fuerza será por 24 horas. 

Desde el gremio buscan presionar a la patronal para negociar mejoras salariales, tras varios fracasos en las negociaciones. 

AOITA viene reclamando mejoras salariales desde comienzo de año, recién el pasado 8 de marzo, los empresario presentaron un propuesta "cerrada", la cual el gremio consideró insuficiente. 

Desde la sindical denunciaron la "falta de voluntad de la patronal para negociar" . 

AOITA-Negociación

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.