Renault Argentina dispuso retiro voluntario para sus empleados

Hatsa el momento 264 trabajadores se acojieron al retiro. La planta enfrenta una fuerta caída en las ventas de autos cerio kilómetro.

Córdoba 10/04/2024 Redacción Redacción
Renault-Alaskan-4
Renaul Fabricación Alaskan

Renault Argentina, Planta Santa Isabel, puso a disposición de sus empleados los retiros voluntarios, hasta el momento 264 personas aceptaron esta modalidad de despido. 

La empresa enfrenta una fuerte caída en las ventas de vehículos cero kilómetro, lo que repercutió en la continuidad de puestos laborales. 

la-alianza-renault-nissan-recibe.jpg.ximg.l_12_m.smartNissan Renault despedirá empleados mediante retiros voluntarios

Desde Smata confirmaron que se producirá la baja de 264 empleados de la planta, todos contratados en el momento que Renault inició su expanción de la producción. 

La empresa espera que más empleados se acojan al plan de retiros voluntarios, con el compromiso que volverán a ser convocados cuando la situación económica y productiva mejore. 

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.