Pablo Moyano: "Al gobierno le molestó el paro"

La CGT calificó al paro como "contundente" y descalificó los dichos de Bullrich que en horas de la mañana calificó al paro como "poco contundente" y trató de romper el paro haciendo el blooper del año.

El País RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-05-09 a la(s) 3.31.27 p. m.
Paro Nacional

En conferencia de prensa la CGT calificó al paro como "contundente" y celebró que pesa a todos los aprietes e intentos de romper el paro, el gobierno no lo logró y la gente acató la convocatoria de la medida de fuerza. 

Desde la CGT afirmaron que el nivel de acatamiento fue entre el 80% y el 90% en todos los ámbitos de trabajo y 90% en los docentes, además Héctor Daer llamó a que el gobierno "tome nota" de lo que hoy pasó y falicitó a los trabajadores. 

Milei salió a tuitear contra el paro

Cómo es de costumbre el presidente salió a publicar en redes sociales sus pensamientos ante el contundente paro que realizó la CGT. Esto demostró que el paro caló en lo más ondo del seno libertario.

En estre sentido Pablo Moyano dijo: "Al gobierno le molestó el paro", haciendo referencia a los posteos realizados por el presidente, dando total identidad a la medida de fuerza. 

En este marco Daer recordó el blooper que portagonizó Patricia Bullrich, que se subió a un colectivo, como forma para mostrar su apoyo a quienes no hicieron paro, pero la tarjeta sube no tenia carga, "ese colectivo iba vacío", dijo Hécor Daer.

UEPCUEPC tuvo una amplia adhesión al paro nacional

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO