Guillermo Francos busca sumar votos y sacar la Ley Bases

El nuevo Jefe de Gabinete confía en juntar las firmas necesarias para que la Ley Bases sea una realidad. No se descarta que el texto pueda ser modificado.

Política 29/05/2024 Redacción Redacción
guillermo-francos-1500jpg
Guillermo Francos Jefe de Gabinete

Guillermo Francos mantuvo reuniones en la Casa Rosada, junto a Nicolás Posse iniciaron uin preoceso de transición y también los funcionarios que trabajarán a su lado en esta nueva etapa de la Jefatura de Ganinete

En este contexto Francos tuvo reuniones con los bloques "dialoguistas" del Senado, con el objetivo de sumar adeptos y destrabar la discusión de la Ley Bases. Incluso envió los borradores de las modificaciones de la ley a los líderes de los bloques.

“Venimos teniendo reuniones, hubo encuentros en las que se han tomado muchos puntos que plantearon los senadores, muchos puntos que fueron planteados también por las distintas entidades que vinieron al Senado durante todo este mes. Y me parece que hemos llegado a una posición ya avanzado el periodo de tratamiento, con bastante consenso como para emitir dictamen”, sostuvo Francos al respecto.

Te puede interesar

Lo más visto