Nueva renuncia en el gobierno de Javier Milei. Renunció Pablo de la Torre asesor del Ministerio de Capital Humano

En medio de una crisis por la falta de entrega de alimentos adquiridos en la gestión anterior, el Ministerio de Capital Humano anunció la renucnia de Pablo de la Torre por su mal desempeño.

Política 30/05/2024 Redacción Redacción
Capital-Humano
Pablo de la Torre junto a Sandra Pettovello

El Ministerio de Capital Humano informó sobre la renuncia de Pablo de la Torre, funcionario del ministerio que ejercía como asesor.

La información trasciende en medio del escándalo que tiene su arista en la justicia, por la no entrega de alimentos a sectores más carenciados por supuesta corrupción. Hoy se conoció que hay más de una tonelada de alimentos que están a punto de vencer, mientras la cartera que dirige Sandra Pettovello apela la desición judicial donde les ordenaba entregar la mercaderia a los comedores. 

De la Torre es un funcionario ligado a Patricia Bullrich y hermano del actual senador bonaerense Joaquín de la Torre. Tras la renuncia de De la Torre, Pettovello ordenó que se entregue toda la mercadería a los comedores, y delegó la logística al Ejercito Argentino. 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.