Desregulación del transporte aéreo: "Es de extrema gravedad"

Edgardo Llano, titular de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), alertó sobre la crisis que generará en Aerolíneas Argentinas.

El País 10/07/2024 Redacción Redacción

“Será imposible que Aerolíneas Argentinas pueda competir en estas condiciones”, alertó Edgardo Llano, titular de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) ante la decisión del Gobierno de desregular el transporte aéreo.

“Era algo que sabíamos que iba a venir pero no tan rápido, las consecuencias de esto la van a pagar los senadores que votaron a favor”, dijo en Mañana Sylvestre por Radio 10 (Córodoba 98.7 FM).

En esa línea, agregó: “Hay muchas provincias que se van a quedar sin vuelos y Aerolíneas también va a tener que dejar de volar por rutas no rentables. Es de extrema gravedad”.

“Lo que más nos preocupa es la actitud del presidente de Aerolíneas que no dijo ni una sola palabra”, continuó Llano quien aseguró que piden la renuncia de Fabián Lombardo.

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.