Ucrania se resigna a pedir ayuda a la OTAN

Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, retiró el pedido de ayudda a la OTAN y criticó la falta de ayuda del resto del mundo.

El Mundo16/03/2022Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
zelenskyjpg
Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania

Ucrania retiró del parlamente de Canadá el pedido de ayuda a la OTAN. "No podimos demasiado, pedimos un apoyo real", expresó Volodimir Zelensky. Así los ucranianos desistieron y se dieron con la realidad, la OTAN no intervndrá de forma real en el conflicto.

En tanto Justin Trudeau, primer ministro de Canadá dijo que Zelenski "era una inspiración para todos" y señaló que Canadá sigue pidiendo a Rusia que deje de atacar a Ucrania

El presidente ucranaiano criticó la falta de apoyo del resto del mundo y pidio que los "ayuden a ganarle la guerra a Rusia". 

Te puede interesar
2025 - Perro Salchicha

Perros salchichas devoraron a su dueña

Redacción
El Mundo15/04/2025

Jemma Hart, de 45 años, fue encontrada en estado de descomposición en su vivienda de Swindon tras un mes desaparecida, mientras sus dos perros salchicha permanecían con vida junto al cuerpo

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO