
Brutal represión a manifestantes en Rusia en medio del éxodo y el llamado a la reserva
Cerca de 1.300 rusos fueron detenidos por protestar en contra del llamado a la reserva del pueblo ruso, en medio del éxodo por aire y por tierra.
Cerca de 1.300 rusos fueron detenidos por protestar en contra del llamado a la reserva del pueblo ruso, en medio del éxodo por aire y por tierra.
"Todavía tengo miedo. Tuve que dejar lo que tenía para escaparme, para huir de la guerra. Cuando perdés todo, es grande la incertidumbre”.
Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, retiró el pedido de ayudda a la OTAN y criticó la falta de ayuda del resto del mundo.
Maerio Negri presentó un proyecto de ley para invitar al presidente ucraniano a darigirse al pueblo argentino y a la comunidad ucraniana en Argentina.
La falta de acero y cromo, más el aumento del petróleo impactará en el costo de la construcción.
El temor que el conflicto entre Rusia y Ucrania se transforme en una guerra nuclear, hizo que millones de europeos salieran a comprar yodo y yoduro de sodio, productos que "protegen al organismo" contra la radiación.
Serán visas humanitarias con una validez de trre años, pasado este tiempo podrán pedir la residencia definitiva en el país.
Ucrania convoca a ciudadanos extranjeros para unirse a la resistencia contra Rusia
Una experiencia sensorial e inmersiva que combina ciencia, arte y tecnología llega a Córdoba del 19 al 30 de mayo. “Un cerebro a la vez: la experiencia definitiva” propone un recorrido único por el interior del cerebro humano, con entrada gratuita y abierto a todo público.
La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) exige igualar sus salarios con la Justicia Federal, como ya ocurre con los magistrados desde 2012. La medida de fuerza cuenta con el respaldo de la Federación Judicial Argentina.
El nuevo sistema permite renovar y ampliar permisos de manera online a través de la app Mi Argentina. Aunque la versión física continuará siendo válida, las autoridades destacan los beneficios de la modalidad digital pese a los desafíos de conectividad en algunas regiones.
La banda argentina recorrerá ocho países con su nuevo álbum de tintes indie y synthpop. El grupo, que se presentó recientemente en los principales festivales del país, llegará al Estadio Pretensa Atenas el 4 de octubre.
La medida de fuerza de 24 horas se suma a la paralización que ya cumple una semana en las fábricas de celulares, televisores y aires acondicionados. Sindicatos advierten que podrían perderse 6.000 puestos de trabajo.