Granata difunde fotos falsas y alimenta la idea del "auto atentado"

Amalia Granata continua alimentando la idea de "un autor atentado" y difunde fotos antiguas de un acto de Cristina Kirchner con Ignacio Barbieri, intentando indicar que Barbieri es Fernándo André Sabag, el detenido por intentar disparar contra la Vicepresidenta.

El País 05/09/2022RedacciónRedacción
Amalia-Granata-Fake-News-e1662391448837
Amalia Granata difundió una "fake news"

La Diputada santafesina difundió una fake news, que alimenta la idea que el atentado a Cristina Fernández es un "auto atentado" y difundió fotos de un antiguo acto donde se vé a Crisitna con un militante, que según Granta se trata de Fernando André Sabag Montiel, quien intentó matar a la vicepresidenta. 

Captura de Pantalla 2022-09-05 a la(s) 16.39.47

El jóven que aparece en la foto, besando a Cristina, es Ignacio Barbieri, un militante que participó en un acto Kirchnerista en el año 2016, de donde Amalia Granata extrajo la foto para respaldar la idea de un auto atentado.

"Hace 24 horas que cambió mi vida porque no me dejan de llegar mensajes, insultos, amenazas a tavés de las redes sociales", expresó Barbieri.

634727-granata_0Por falta de acompañamiento no destituirán a Granata

En declaraciones a una radio de CABA, el jóven adelantó que analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra quienes difundieron su foto en redes sociales. También apuntó contra Amalia Granata, quien lo mencionó como si fuera el agresos de Cristina. 

"No es algo muy distinto de lo que le pasa a gran parte de los funcionarios kirchnerista. Esta vez me tocó a mi por tener una foto junto a Cristina en el 2016", agregó Ignacio Barbieri. 

Captura de Pantalla 2022-09-05 a la(s) 16.48.23

Amalia GranataPiden la expulsión de Amalia Granata



Te puede interesar

Lo más visto
e36a

"Voy con mis amigxs a Saturno" llego al Teatro La Luna con una historia que conmueve y reflexiona.

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto22/11/2024

Una obra basada en la conmovedora historia de Valentino Blas Correas, víctima de violencia policial. A través de una narrativa poética y emotiva, la pieza reflexiona sobre la memoria y los derechos humanos. Con funciones los sábados y domingos de noviembre a las 21:30 h en barrio Güemes, la propuesta combina arte, música y diseño lumínico para crear una experiencia inolvidable.