Juez está dispuesto a ir en segundo lugar, acompañando a De Loredo

Córdoba 21 de octubre de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
Lusi Juez afirmó que si De Loredo mide más que él, está dispuesto a acopañarlo para que Juntos por el Cambio se quede con El Panal.
7J2P7BB4KJGTDBG7PMZV7Q4U5E
Juez aseguró que "no hay egos" en JxC, y que está dispuesto a acompañr a De Loredo.

Luis Juez aseguró que está dispuesto a acompañar a Rodrigo De Loredo, si este mide más en las encuestas. Además detalló que "no le importaría acompañar a De Loredo", si esto le asegura el triunfo a Juntos por el Cambio. 

De esta forma el actual diputado nacional, y principal figura de la oposición local, le pone "paños fríos" a la interna de JxC Córdoba. 

En declaraciones a Minuto Córdoba, cuestionó los gastos del actual intendente de la provincia, candidato a la gobernación de la provincia. 

"Gasta millones en plantines, una ciclovía aérea, cuando hay personas que se les llueve el techo. Ponele una chapa y sacles el plástico. Haceles una loza y no una maratón que costrá millones a los cordobeses", expresó Luis Juez. 

Además el diputado dijo tener una "gran respeto por Schiaretti". "No digo que el gobierno de Juan es todo un desastre, hay cosas buenas, pero el desgaste de gobernar por 25 años hace que pierdas de vista las cosas importantes como la salud y la seguridad".

En cuanto a su candidatura, Luis Juez aseguró que el está preparado para gobernar la provincia. "Todavía hay tiempo" y expresó que esta vez JxC Córdoba está más juntos que la última elección. "Acá no hay egos"

Luis JuezLuis Juez: "Los candidatos de Córdoba no serán elegidos por los de afuera"

Te puede interesar