Luis Juez: "Los candidatos de Córdoba no serán elegidos por los de afuera"

Córdoba 17 de octubre de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
El ex intendente de Córdoba confirmó su deseo para alcanzar la gobernación de la provincia, pero para esto deberá enfrentarse a Mauricio Macri y a los aspirantes locales: De Loredo y a Gustavo Santos, el favorito de Macri.

Luis Juez ya expresó su intención de alcanzar la gobernación de la provincia de Córdoba, y confirmó que está dispuesto a "hacer lo que sea" para ser gobernador. El senador copnsidera que "este es el momento justo" para alcanzar su sueño y sentarse en "El Panal"

El ex intendente se considera como el mejor exponente  que Juntos por el Cambio tiene en Córdoba, aunque muchos de sus socios no lo cran así. 

Macri vs. Juez

El ex presidente, Mauricio Macri, confirmó que no será candidato en 2023, pero que sí participará del armado de la coalición a nivel nacional. Para Córdoba, Macri ya tiene a su hombre "favorito", y no es Juez con quién tiene una relación de altos y bajos, es Gustavo Santos.

Santos ocupó la presidencia de la Agencia Córdoba Turismo en 2007 hasta 2010, convocado por Juan Schiaretti. Macri también lo convocó en 2015 para nobrarlo como Ministro y Secratario de Turismo de la Nación, formando parte del "mejor equipo de los últimos 50 años", según el ex presidente Macri.

Pero Luis Juez tampoco tiene una buena relación con Santos, quien lo dejó en segundo lugar en las últimas PASO siendo este el principal motivo de una relación distante. No obstante a Juez le estarían dando los números para una primera vuelta, según las encuestas. 

La estrategía sería eliminar competidores a la gobernación, y de entrada Juez anticipa: "Los candidatos de Córdoba no serán elegidos por gente de afuera", dejando claro que Macri "es de afuera"

Te puede interesar