La Casa Radical de Córdoba amaneció con pintadas en apoyo al pueblo jujeño

Esta mañana la Cara Radical amaneció bandalizada, con grafitis y cartes que hacen alusión al reclama del pueblo jujeño.

Córdoba 21/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
FzJAK0DXsAQ4o3F?format=jpg&name=large

La Casa Radical amaneció custodiada por la Policía de la Provincia de Córdoba, la sede del radicalismo en la ciudad sufrío vandalismo durante la madrugada, con grafitis y pintadas alusivas a la lucha del pueblo jujeño. 

La Policía tuvo que colocar vallas alrededor de los ingresos de la casa. "Abajo la reforma"; "La vandera tiene sangre del pueblo", "jujuy resiste", son algunos de los mensajes que se pueden observa en las paredes de la Casa Radical. 

La custodia policial se amntuvo durante toda la mañana, ya que en la agenda matutina se encontraba programada una movilización de la Corriente Clasista Combativa, en apoyo al pueblo jujeño. Movilización que se realiza en total tranquilidad. 

Te puede interesar
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.

WhatsApp-Image-2024-06-04-at-19.34.32

Córdoba lanzó su temporada de invierno 2024

Redacción
Córdoba 04/06/2024

La Agencia Córdoba Turismo presentó una extensa grilla con variadas propuestas que se extenderán entre el 6 y el 21 de julio. Además, Bancor presentó promociones para hotelería y gastronomía.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.