Ciberataque Sospechoso Deja a España, Italia, Francia y Portugal Sumidos en un Apagón Masivo
Cecilia Guardatti, periodista argentina en España, sostuvo que "estoy prácticamente incomunicada y en la calle se están incrementando los guardias urbanos".
Cecilia Guardatti, periodista argentina en España, sostuvo que "estoy prácticamente incomunicada y en la calle se están incrementando los guardias urbanos".
El presidente argentino instruyó el envío inmediato de un equipo de Cascos Blancos, con personal técnico, logístico, alimentos y medicamentos para colaborar con España frente a la catástrofe que dejó 150 muertos en la Comunidad Valenciana.
“A Pedrito lo tengo match point”. Así el presidente argentino volvió a dedicar expresiones públicas a su par Pedro Sánchez.
Tras ser convocada a consulta, María Jesús Alonso Jiménez partió de la Argentina hacia Madrid.
Desde el Gobierno ibérico exigieron una retractación por los insultos de milei a la primera dama española. Podría haber una ruptura dilpomática histórica con posibles consecuancias políticas y comerciales.
Predomina la Gripe A seguida del Virus Sincicial Respiratorio. Pese al aumento, las internaciones aún no presionan al sistema de salud, aunque preocupan los bajos niveles de vacunación en todos los grupos etarios.
Una de las comedias más desopilantes de Broadway llega a Córdoba con una versión local que promete risas, vértigo y un impresionante despliegue actoral.
Tras el éxito rotundo de su edición 25 aniversario que reunió a más de 110 mil personas con entradas agotadas, el festival de rock más importante del país confirma su regreso para febrero de 2026. La cita será nuevamente en Córdoba con 12 cuotas sin interés para facilitar el acceso a esta experiencia única.
El Ejecutivo solicitó una medida cautelar a la jueza Preska para evitar la ejecución de la sentencia que obliga a entregar el 51% de las acciones de la petrolera estatal. Además, confirmó que no dialogará con el fondo demandante hasta una resolución definitiva.
El legislador provincial Dante Rossi (UCR) denunció una cadena de hechos de corrupción en los más altos mandos de la Policía de Córdoba. Señaló que estas situaciones no son aisladas, sino consecuencia de una política de seguridad fracasada tras 26 años de gobierno. Pidió la renuncia del ministro Quinteros y propuso un sistema de control público para futuras designaciones.