Otra vez. Milei apuntó contra el presidente de España

“A Pedrito lo tengo match point”. Así el presidente argentino volvió a dedicar expresiones públicas a su par Pedro Sánchez.

Política 22/05/2024 Redacción Redacción
IMG_1287
Continúa el conflicto diplomático con España

 En medio del conflicto diplomático que aún se desarrolla luego de que el Gobierno español retirara a la embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez, Milei dijo -entre aplausos- que “a Pedrito”, en referencia a Sánchez, “lo tengo match point".

 Milei hablaba sobre la creación de dinero, actividad de la que dice ser especialista, cuando comenzó a desarrollar una metáfora inspirada en la serie El Zorro, lo que finalmente terminó derivando en una referencia a Sánchez.

Captura de pantalla 2024-05-20 a la(s) 10.05.43Conflicto con España: Javier Milei anticipó que "no pedirá diusculpas"

 "A mí me fascinaba El Zorro. Tenía dos tipos de enemigos. Uno era Monasterio y los suyos, que eran el Estado, que se llevaban los recursos a España... ¡Uh, justo me mencionaron España!", dijo, entre risas y aplausos, el presidente argentino.

 Telefónica, Abertis, Iberia, Naturgy, más los bancos Santander y BBVA, rechazaron las sugerencias del presidente argentino sobre el mandatario español y su esposa, Begoña Gómez, a la que Milei calificó con anterioridad de “corrupta”, sin tener demasiados elementos.

Te puede interesar

Lo más visto