
Myrian Prunotto elogió la trayectoria de la Fiesta de la Familia Piemontesa
La vicegobernadora asistió a la edición 2025 de la tradicional celebración de Luque y consideró que es parte de la marca registrada de la Córdoba festivalera.
La vicegobernadora asistió a la edición 2025 de la tradicional celebración de Luque y consideró que es parte de la marca registrada de la Córdoba festivalera.
El evento gratuito se realizará del 18 al 20 de abril en el Polideportivo Jorge Newbery, ofreciendo además feria gastronómica y shows musicales para toda la familia
Como parte de la Fase 3 del plan económico, el Banco Central elimina restricciones para capitales del exterior y emite una nueva serie de bonos para normalizar deudas comerciales
Este fin de semana se realizó un acto conmemorativo en Sierras Chicas por el 30° aniversario de la organización de derechos humanos que nuclea a hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar argentina.
La ciudad se prepra para el fin de semana largo por Semana Santa y dispuso una serie de actividades para disfrutar con amigos o en familia.
En el marco de la transformación del Estado impulsada por el gobierno de Milei, las delegaciones de Río Tercero, Marcos Juárez, La Carlota, Corral de Bustos, Villa General Belgrano y Huinca Renancó dejarán de atender al público este miércoles.