
Cuidado del Ambiente: Prunotto y Tévez en la inauguración del sitio de almacenamiento temporal de El Fortín
La vicegobernadora y el legislador departamental de San Justo destacaron la importancia de la tarea de reciclado y la economía circular.
La vicegobernadora y el legislador departamental de San Justo destacaron la importancia de la tarea de reciclado y la economía circular.
Con funciones el 8 y 9 de agosto en el Teatro Ciudad de las Artes, la obra propone un viaje escénico que combina danza, ritual y poesía para encarnar las 12 energías del zodíaco. Un espectáculo sensorial y colectivo que invita a reconectarse con el cosmos.
El Gobierno de Córdoba cubrirá los gastos de repatriación tras gestiones del intendente local. Alejandra Steinbach, de 29 años, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el país europeo, donde había viajado junto a su esposo para trabajar durante la temporada turística. La autopsia determinará las causas del fallecimiento.
La empresa del magnate inglés opera la Central Río Escondido en Río Negro, vendiendo energía al Estado a precios hasta diez veces superiores a otras hidroeléctricas nacionales
La transmisión científica desde el fondo del mar alcanzó 366.669 visualizaciones contra 70.840 del programa político, generando debate sobre el interés del público por contenidos de calidad
El doctor Nicolás Wolovick, docente e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba, alertó sobre la brecha tecnológica del país en el desarrollo de IA y destacó la falta de infraestructura propia para competir a nivel global.