
Ersep autorizó un aumento de tarifas de peajes administrados por Caminos de las Sierras.
YPF ajustó los valores de sus combustibles Súper, Infinia y gasoil.
Córdoba 18/08/2023Tras el acuerdo del Gobierno Nacional, con las petroleras, des hoy viernes YPF se sumó al aumento del 12% en los combustibles. Tal como lo hicieron sus competidores el pasado lunes.
El acuerdo celebrado entre Estado y las petroleras rige hasta el 31 de octubre, momento en que ambas partes deberán sentarse nuevamente a negociar.
Vale destacar que de ahora hasta octubre, si alguna petrolera viola el acuerdo perderán los veneficios impositivos acordados en el congelamiento de los combustibles.
Infinia Diesel $393
Nafta Súper $288,50
Nafta Infinia $368
Ersep autorizó un aumento de tarifas de peajes administrados por Caminos de las Sierras.
El Gobierno Nacional y las petroleras acordaron no aumentar los precios de los combustibles hasta el 31 de octubre.
La Justicia accedió cambiar la imputación al dueño de los perros dogo. Ahora la carátula es por homicidio simple y lesiones con dolo eventual. El hombre permanecerá en libertad.
El vecinalista Mauro Daniele fue reelecto este domingo como intendente de Las Varillas.
El kilometro 0 de nuevas historias, latido de montaña, ya tiene fechas para su nueva edición. La preventa exclusiva comenzará el martes 22 de agosto a las 10am.
Los candidatos Javier Gutiérrez y Flavio Cobo empataron con 278 votos. La ley electoral les permite resolver la situación con un sorteo, pero los candidatos decidieron otra cosa.
Queda un solo foco ígneo en una zona de montaña de difícil acceso.
Hatsa el 5 de octubre el trásito se verá afectado por obras de desagues que realiza la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia.
El programa Compre sin IVA, de devolución de ese tributo en adquisiciones de productos de la canasta básica, comenzó a regir ayer en todo el país, en cumplimiento de la resolución 1373/2023 del Ministerio de Economía.
Paraguay no quiere pagar el peaje que Argentina cobra por el uso de la hidrovía Paraná-Paraguay.
El proyecto impulsado por Gabriela Brouwer de Koing (UCR) contó con 155 votos a favor y 58 en contra. Ahora deberá pasar por el Senado.
Ignacio Martín está imputado por homicidio simple por dolo eventual, lesiones graves, ejercicio ilegal de la medicina, entre otros.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.