Shiaretti y Randazzo relanzan la campaña en La Rural de Palermo

Participará del relanzamiento Martín Llaryora y los candidatos a diputado, miembros del Parlasur de todas las provincias.

Política 06/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
f0y25nixwaamea0jpg

Hacemos por Nuestro País (HPNP) relanza la campaña presidencial de Juan Schiaretti este miércoles a partir de las 17.30, en La Rural de Palermo.

Abrirá el acto el economista y referente del espacio en CABA, Diego Bossio, luego hablará el intendente de Córdoba y Gobernador electo Martín Llaryora, le seguirá el postulante a ex vicepresidente de la nación Florencio Randazzo, y cerrará Juan Schiaretti.

fotoefectos.com_El Schiarettismo se quiebra y un sector acompañará a Massa

Se trata del primer acto en esta instancia de campaña rumbo a las elecciones de octubre que lleva adelante el schiarettismo y el primero que tendrá lugar en Buenos Aires en el que participará Llaryora.

Estarán presentes candidatos a diputados, senadores y miembros del parlasur de todas las provincias.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.