La CGT convoca a una movilización al Congreso en apoyo a la quita de ganancias

La CGT ratificó su apoyo a Sergio Massa, buscando distanciarse de Luis Barrionuevo, secretario de UTHGRA quién se mostró cercano a Javier Milei.

El País 26/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
cgtr

La CGT convocó hoy a una marcha para el viernes desde las 14 frente al Congreso de la Nación para apoyar la modificación del Impuesto a las Ganancias, el proyecto de ley de "Compre sin IVA" y la Ley de Empleo "Mi Pyme".

El Senado tratará el jueves la modificación del Impuesto a las Ganancias y el proyecto de ley "Mi Pyme" que fueron aprobados en Diputados el martes pasado. A su vez, Diputados también tratará en comisión el proyecto de ley "Compre sin IVA".

En tanto la central obrera ratificó a través de otro comunicado su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, tras el evento que Luis Barrionuevo, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), organizó para el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en Parque Norte.

"La Confederación General del Trabajo convoca a todas las organizaciones gremiales confederadas a movilizarse el próximo viernes 29 de septiembre a las 14 a la Plaza de los Dos Congresos", manifestó la entidad sindical a través de un comunicado.

Comunicado CGT

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.