
Interminables filas de personas en el Anses para tramitar el IFE
Más de dos cuadras en el Anses, en las dos sedes de Córdoba, son de las personas que quieren tramitar el IFE anunciado por Sergio Massa.
Largas filas se registran en las sedes de ANSES de Córdoba, personas con reposeras esperan ser atendidas para tramitar el bono.
Córdoba 03/10/2023Ese martes, las oficinas de Anses de Córdoba amanecieron llenas de gente.Tras el anuncio del bono de $37.000 para pensionados y pensionadas, muchas personas acudieron a la sede capitalina a exigir el pago del bono.
En la sede de Anses situada en la calle Rivadavia, se vieron largas filas de personas que aguardaban ser atendido por el trámite. "Hay gente que viene a las 3 de la madrugada y trae reposeras para todo el día".
También hay personas que no llegaron a ser atendidas en el día de ayer, y hoy regresaron más temprano.
El bono de $37.000 pesos, alcanza a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), titulares de las Prensiones no Contributivas (PNC), titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Quienes quieran acceder al beneficio deberán percibir un haber mínimo de $87.459. El bono se acreditará durante octubre y noviembre.
Más de dos cuadras en el Anses, en las dos sedes de Córdoba, son de las personas que quieren tramitar el IFE anunciado por Sergio Massa.
El SMN emitió un alerta amarilla por fuertes vientos y probavilidades de lluvias. En algunos puntos del interior provincial llovió y granizó.
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la nueva propuesta salarial del Gobierno de Córdoba.
El gobernador electo de Córdoba manifestó su disposición para colaborar con el presidente, además de felicitarlo por el triunfo.
Los nuevos montos están disponibles para quienes soliciten un crédito a partir de este lunes y además, quienes ya hayan solicitado un crédito, podrán pedir la extensión del monto de forma virtual en mi Anses.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará hoy Córdoba de cara al balotaje del 19
La primera medida de fuerza sería en el SENASA y podría afectar a todas las exportaciones. En esa entidad las nuevas autoridades pidieron información de empleados que ingresaron en el último año.
El gobernador envió un mensaje de “agradecimiento” a los cordobeses, a 12 días de dejar el poder.
El nuevo presidente calificó la regulación de precios como una "aberración" por ese motivo eliminará la Secretaría de Comercio.
El desarrollo de nuevas herramientas informáticas amenazan con el reemplazo de la persona, pero si lo vemos desde otro óptica, el humano puede aproverchar la IA a su beneficio.
DeLaval despidió a sus empleados mediante un powerpoint, donde les agradecía a sus empleados y los invitava a formar una fila, firmar la notificación y retirarse el establecimiento.
Estos trastornos hacen referencia a la alteración de comportamientos alimentarios y se originan por factores biológicos, psicológicos y socioculturales.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó sobre la presencia de casos positivos a Alphavirus o encefalomielitis equina en caballos con síntomas nerviosos y mortandad en distintas provincias.
Desde la hora cero y por 24 horas AOITA lleva adelante un paro del servicio por falta de acuerdo salarial con FETAP.
Finalmente no se modificará el funcionamiento de la vinculacion de tu cuenta bancaria con Mercado Pago, así lo decidió el BCRA tras el pedido explícito de Marcado Libre.
El nuevo gobierno sabe que habrá resistencia por parte de la sociedad al plan de ajustes que pretende llevar adelante, por esta razón Milei presentó entre sí a sus ministras en Seguridad y Capital Humano, que hasta entonces no se conocían.