Kicillof y Massa se reunieron con las y los intendentes bonaerenses electos

El encuentro tuvo como punto de partida el análisis de los resultados de los comicios y los pasos a seguir de cara a la campaña para el balotaje.

Política 25/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
2023_10_25_AK_Reunion con Massa_009

El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires.

Fue en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

57062f8525b6b_645x429Carrió: "Macri siempre estuvo con Milei, le ganó su lado oscuro"

Se prevé que el encuentro sirva como punto de partida para analizar los pasos a seguir de cara al balotaje que se celebrará el 19 de noviembre entre el candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa (UxP), y el de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En el encuentro, del que tambièn participaron más de 80 jefes comunales entre electos y salientes, se previó que se analizarán los resultados de los comicios del domingo pasado, donde Kicillof se impuso con holgura y en los que el peronismo ganó terreno en los 135 municipios.

Te puede interesar

Lo más visto