Tras las amenazas del gobierno a las petroleras, se normalizó el abastecimiento de combustibles

En las estaciones de servicio YPF ya hay nafta súper. Por el momento el monto máximo de carga es de $10.000 pesos. Se espera que esta tarde/noche la situación ya sea normal.

Córdoba 31/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Abastecimiento YPF
Abastecimiento YPF

Tiende a normalizarse la situación de abastecimiento en las estaciones de servicio YPF. Por el momento es monto máximo de carga es de $10.000 pesos, pero para el atardecer se espera que la situación ya sea normal. 

bornoroni-1024x576Gabriel Bornoroni en la mira por el desabastecimiento de combustibles.

En la ciudad de Córdoba el abastecimiento de combustible es casi normal en la mayoría de las estaciones de servicio YPF. En el interior de la provincia hay faltantes en algunas estaciones. 

IMG_1146Massa, sobre el tema combustibles: "La gente tiene que elegir si quiere pagar 800 o 350"

La normalización del abastecimiento de combustibles, se produce tras las amenazas del ministro de Economía, Sergio Massa, en cortar las exportaciones a las petroleras, quienes desabastecieron para presionar el aumento del combustible y vender toda la producción al mercado externo. 

NaftasPetroleras comienzan a regularizar el abastecimiento, tras las amenazar de cortar las exportaciones



Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.