Regrabaron el mensaje de Luis Caputo en el que anunciará las medidas económicas

El anuncio estaba previsto para las 17 pero finalmente se postergó.

El País 12/12/2023 Redacción Redacción
c5n-vivo-toda-la-informacion-un-solo-lugar-segui-la-transmision-las-24-horas

El ministro de Economía, Luis Caputo, regraba su mensaje en el que anunciará el paquete de medidas de emergencia económica. En principio estaba estipulado para emitirse a las 17 pero ahora el horario es incierto.

El paquete incluye un fuerte recorte del gasto en la administración pública y de distintos sectores que reciben subsidios del Tesoro Nacional, como parte del camino elegido para reducir la inflación.

Trasendidos afirmaron que durante la primera grabación tuvo que ser interrumpida varias veces por el discurso de Caputo. Después de la grabación el ministro se cruzó a Casa Rosada donde decidieron a último momento, no emitir el mensaje y que se debía regrabar. 

Cerca de las seis de la tarde, Caputo volvió a Hacienda e hicieron volver al equipo de filmación para volver a grabar el mensaje. La producción del anuncio está a cargo de Media Pro, una productora audiovisual privada. ¿Esta es la eficiencia del sector privado de la que habla Milei?. 

Te puede interesar
marcha-Cipo-1

Río Negro: libros en alto, el emblema en las manifestaciones

Redacción
El País 23/04/2024

Regina, Cipolletti, San Antonio y hubo nutrida clase pública en San Martín de los Andes. Avanzan los preparativos y actividades en Allen, Neuquén y Roca. La CGT, las CTA y un amplio arco político se sumó a la convocatoria en defensa de la educación pública, por el ahogo presupuestario.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.