Llaryora aseguró que firmará el Pacto de Mayo

Para el gobernador de Córdoba, el pacto es "bueno para el país" y aseguró que los 10 puntos "están bien ".

Política 08/04/2024 Redacción Redacción

Martín Llaryora aseguró que firmará El Pacto de Mayo, propuesto por Javier Milei. "Para mi firmar eso me parece bueno, porque le da al país un contexto para que tengamos una guía, porque si el país hicierlo lo que hace Córdoba desde hace mucho años, a la Argentina le hubiera ido muy distinto. Así que cuéntenme a mi para firmar el pacto", afirmó el gobernador. 

Además el gobernador afirmó que desde Buenos Aires se comunicaron para consultarle: "¿Ustedes van a firmar que Argentina se meta en el mundo para poder exportar más?. Córdoba tiene vocación exportadora desde su historia.".

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó este lunes que firmará el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei en la apertura de sesiones de este año.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.