Santiago Maratea sobre Javier Milei: “Me van a matar por esto, yo lo banco al Pelu”

El influencer respaldó la gestión del líder libertario y recordó el apoyo recibido por parte del presidente argentino en la colecta por los incendios en Corrientes

El País 11/04/2024 Redacción Redacción

Santiago Maratea Influencer

El influencer Santiago Maratea respaldó al presidente Javier Milei. "Me ilusiona Milei, yo lo banco al Pelu. Me van a matar por esto", dijo Maratea en una entrevista con Luis Novaresio.

Seguido, Santi recordó el apoyo que recibió del líder libertario cuando otras voces lo cuestionaban por la colecta que realizaba para paliar las consecuencias de los incendios en Corrientes.

"Hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Hay algo muy genuino que es que todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo o un mimo", dijo al respecto.

Y añadió: "Me salieron a matar muchos medios y no tiendo por qué, Milei me salió a bancar. En ese momento dijo: «Le deberían dar el premio Adam Smith de oro»".

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-09 a la(s) 3.31.27 p. m.

Pablo Moyano: "Al gobierno le molestó el paro"

Redacción
El País 09/05/2024

La CGT calificó al paro como "contundente" y descalificó los dichos de Bullrich que en horas de la mañana calificó al paro como "poco contundente" y trató de romper el paro haciendo el blooper del año.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.