Milei celebra la aprobación de la Ley Bases y los capítulos

Los Diputados están aprobandole todo el paquete de leyes a Javier Milei. Esto implica una profunda reforma que impactará en la vida de todos los argentinos y no precisamente para mejorarles la vida.

El País 30/04/2024 Redacción Redacción
MILEI-JAVIER-ROSTRO-PRIMER-PALNO-960x524
Javier Milei

El Gobierno celebró que la Cámara de Diputados haya dado media sanción al nuevo proyecto de Ley Bases. El comunicado reconoce la «labor patriótica» de los diputados que votaron a favor y destaca a los jefes de bloques Cristian Ritondo (PRO), Miguel Ángel Pichetto (HCF) y Rodrigo De Loredo (UCR) «quienes han dejado de lado toda diferencia partidaria en favor de la Nación».

Asimismo, el texto exhorta a la Cámara de Senadores a replicar lo hoy sucedido en la Cámara Baja dado que «los argentinos que viven de su trabajo (…) anhelan un porvenir prometedor para sus descendientes y generaciones venideras». 

314280w850h478c.jpgLey Bases: A qué edad podrán jubilarse hombres y mujeres si se aprueba

A su vez, desde el Ejecutivo interpelan a los representantes de las provincias a hacer lo propio e «instaurar un verdadero régimen federal que devuelva la dignidad y la libertad a sus pueblos».

«El pueblo argentino requiere representantes dispuestos a terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en pos del futuro y el desarrollo de la Patria. La regencia de los protectores del status quo que concluyó el 10 de diciembre. Es tiempo de aquellos dispuestos a poner el cuerpo para reinsertarnos en el camino de la grandeza que un día nos llevó a ser un país próspero», expresaron desde Casa Rosada.

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.