Dos niños y un adulto murieron ahogados en Córdoba

Ya son cinco las personas que murieron ahogados en piletas y ríos de Córdoba.
safe_image.php?d=AQF_XRcXlzXbKWb4&w=500&h=261&url=https%3A%2F%2Fwww.resumendelaregion.com%2Fwp-conte
5 ahogados en ríos y piletas

Una bebé de un año y medio falleció ahogada en la pileta de su domicilio, en la localidad de Alejandro Roca, departamento Juárez Celman. La niña cayó a la pileta. Los médicos diagnosticaron su muerte por asfixia por inmersión. 

El otro caso ocurrió en Villa Los Aromos, en el departamento de Santa María. Una madre alertó a la policía que su hijo se había extraviado en el Balneario Los Patos. El operativo de búsqueda inició a las 20:35, minutos después encontraron al niño de 3 años sumergido en el agua.

En el dique Los Molinos un pescador de 37 años, oriundo de Jujuy murió ahogado el domingo por la tarde, la justicia investiga las posibles razones. 

Dique Los Molinos

Desde el Sindicato de Guardavidas manifestaron que están cansados de presentar proyectos para que los municipios y el gobierno pongan guardavidas en los sectores habilitados para el baño. No obstante no son escuchados.

Al respecto Estaban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, declaró a canal 10 que trabajarán en "profundizar los esquemas de trabajo en seguridad", tanto con los municipios y los sectores privados, para garantizar la seguridad de los turistas. 

Te puede interesar