Misiones: docentes y policías misioneros continúan la negociación con el gobierno

Representantes del Gobierno de Misiones se reunirán esta mañana con los representantes de los gremios docentes para presentarles la nueva oferta salarial tal y como lo había anunciado el ministro de Educación en los últimos días. También continúa la negociación con los voceros de los uniformados.

El País 20/05/2024 Redacción Redacción

En la mañana de este lunes representante del Gobierno de Misiones concretarán una nueva reunión con los integrantes de los gremios docentes con el fin de presentarles la nueva oferta salarial tal y como lo anunció la semana pasada el ministro de Educación, Ramiro Aranda.

En la misma línea continuará la mesa de negociación con los voceros de la protesta que desde el último viernes protagonizan los miembros de la Policía de Misiones.

Ayer hubo una reunión por la tarde en la sede de Jefatura, en la cual se ofreció un incremento salarial del 15% pero al no haber acuerdo, se pasó a un cuarto intermedio para hoy.

También los trabajadores de la Salud Pública aguardan anuncios que según se supo podrían concretarse en la jornada de mañana.

Fuente: Misiones Online

Te puede interesar
885575389

Desde este sábado aumenta la nafta

Redacción
El País 31/05/2024

Por desición del gobierno aumentaron los impuestos a los hidrocarburos y al dióxido de carbono, esto impacta directamente sobre el precio de los combustibles.

Lo más visto