Apuñalan a un chico de 11 años por una disputa de territorio

Un hombre de 31 años apuñaló a un menor de 11 años que pedía dinero, la grezca fue por la disputa del territorio para mendigar.

Córdoba 07/06/2024 Redacción Redacción

Video del 911 Policía de la Provincia de Córdoba

Un chico de 11 años fue apuñalado en la tarde del miércoles, por un hombre que pedía dinero en un semáforo de la ciudad de Córdoba. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad, la policía actuó con rapidez y detuvo al agresor. 

Según informó la policía el atacante fue identidicado como Maximiliano Arias de 31 años de edad en situación de calle.  Se sospecha que el motivo del ataque fue por disputa territorial para mendigar.

El joven adolescente fue trasladado al dispensario de Ciudad de mis Sueños, posteriormente, tras ser revisado una médica, fue derivado al Hospital de Niño. El chico se encuentra fuera de peligro. 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.