Hay cuatro detenidos por una violación en manada a una joven en Bialet Massé

El ataque, que fue denunciado por la víctima, habría ocurrido duranteel último fin de semana. Tres de los arrestados son menores de edad.

Córdoba 13/06/2024 Redacción Redacción
tribunales-cosquin-696x464-1
Detienen 3 hombres menores y un mayor, acusados de violar a una joven de Bialet Massé

La Justicia de Córdoba investiga un horroroso caso de violencia sexual que ha estremecido al Valle de Punilla. Se trata de una violación grupal por la cual se han detenido a cuatro individuos.

La fiscal a cargo del caso, Paula Kelm, con sede en Cosquín, está liderando la investigación que se originó a raíz de una denuncia presentada por una adolescente en la localidad de Bialet Massé.

Según los informes preliminares, el incidente objeto de la investigación habría tenido lugar durante el pasado fin de semana en una residencia ubicada en la mencionada ciudad de Punilla.

En respuesta a la gravedad de las acusaciones, la fiscal Kelm ordenó una serie de allanamientos, culminando en la detención de cuatro individuos este miércoles.

Aunque la Justicia ha mantenido un estricto hermetismo en torno al caso, ha trascendido que los sospechosos incluyen a tres hombres menores de edad y un adulto, todos residentes de Bialet Massé.

Dada la sensibilidad del delito en cuestión, la fiscalía de Cosquín ha optado por abstenerse de proporcionar detalles adicionales sobre el caso, en respeto a la integridad de la víctima, quien es una menor de edad.

Te puede interesar
bechis

Pilar: Condenaron al ex intendente, Diego Bechis por "lavado de activos"

Redacción
Córdoba 13/05/2024

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba condenó el miércoles al exintendente de la ciudad de Pilar, Diego Alejandro Bechis, y al exfuncionario de esa municipalidad, Paulo César Berón, como autor y partícipe necesario respectivamente del delito de lavado de activos agravado por su calidad de funcionarios públicos.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.