Fallece Mujer en Accidente en el Camino de las Altas Cumbres

Una mujer de 57 años murió este viernes en un accidente en el Camino de las Altas Cumbres, Córdoba. El siniestro ocurrió cerca del kilómetro 54 de la Ruta 34, dejando el camino cortado mientras se realizan tareas de rescate y limpieza.

Córdoba 22/11/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-11-22 a las 11.10.33 a. m.

Una mujer de 57 años murió tras protagonizar un vuelco en el Camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Todo sucedió este viernes por la mañana, a la altura del kilómetro 54 de la Ruta 34, cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Según informó la Policía, la mujer oriunda de Mina Clavero perdió el control, volcó, y el auto quedó sobre uno de los carriles de la carpeta asfáltica.

A bordo de la Renault Duster también viajaba una joven de 22 años, quien logró salir por sus propios medios. Sin embargo, la madre tuvo que ser auxiliada por los Bomberos y la Policía. Ambas se dirigían en sentido Mina Clavero-Córdoba al momento del siniestro vial.

El Camino de las Altas Cumbres se encuentra cortado debido a las tareas que se están realizando en la zona, por lo que se pidió a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternativas. No se informó acerca de la participación de otro vehículo en el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6800

Día 2 del Festival de Rock: Artistas unidos contra la censura y en apoyo a sus colegas

Redacción
Cosquín Rock17/02/2025

En la segunda jornada del festival que celebra el rock y la cultura, destacadas figuras como Emiliano Brancciari, Dillom, Hilda Lizarazu y Joaquín Levinton alzaron sus voces en repudio a la censura y mostraron su apoyo a colegas como María Becerra, Lali Espósito y Milo J. Con mensajes contundentes y dedicaciones especiales, los artistas reafirmaron su compromiso con la libertad de expresión y la unidad del mundo artístico.

Radio 10 TV EN VIVO