
Myrian Prunotto presidió la habilitación de las Guardias locales de Río Ceballos y Mi Granja
La vicegobernadora entregó vehículos cero kilómetros en ambas localidades para mejorar la seguridad y la prevención del delito.
Una mujer de 70 años debió ser rescatada este miércoles por personal especializado luego de sufrir un accidente mientras realizaba una actividad de trekking en la zona de Cañada Larga, Mina Clavero. El incidente ocurrió cuando la septuagenaria se cayó entre la maleza de las Altas Cumbres, resultando con una fractura en su pierna izquierda.
El Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) llevó adelante el operativo de rescate, que requirió el traslado de la mujer en camilla desde el punto del accidente hasta el casco urbano. El equipo especializado debió sortear las dificultades del terreno para poder brindar la asistencia necesaria.
Tras el exitoso rescate, la accidentada fue trasladada al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi, donde recibió atención médica para evaluar su estado de salud y tratar la fractura sufrida durante la caída.
La vicegobernadora entregó vehículos cero kilómetros en ambas localidades para mejorar la seguridad y la prevención del delito.
Un voraz incendio se desató en un edificio de la calle Guido 720, en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. Bomberos, Defensa Civil y el servicio de emergencias 107 trabajan en el lugar. Aún se espera un parte oficial sobre posibles víctimas fatales.
La comunidad de Sierras Chicas se reúne para mantener viva la memoria del 15F a través del arte y el encuentro vecinal
La Municipalidad de Córdoba continúa realizando operativos móviles para que niños y adolescentes obtengan el Certificado Único de Salud (CUS), requisito indispensable para el ingreso escolar. Los controles médicos gratuitos incluyen exámenes clínicos, oftalmológicos y odontológicos, entre otros.
Dependiente de la Subsecretaría de Discapacidad del Ministerio de Salud, el taller funciona en el antiguo Hospital San Roque de Córdoba y ofrece soluciones personalizadas a personas sin cobertura médica. Con un enfoque en la optimización de recursos, ha logrado un ahorro del 96,62% en costos.
La legisladora Graciela Bisotto y el director de Asuntos Culturales y Patrimoniales, Federico Menis, participaron en el evento organizado por los Padres Ley Oncopediátrica de Córdoba. Niños y niñas disfrutaron de una jornada junto a superhéroes y personajes entrañables de Disney.
En una entrevista exclusiva con Radio 10 Córdoba, la Dra. Noelia Torrijos aclaró los mitos y verdades sobre el famoso "chip sexual", destacando sus múltiples beneficios para la salud y la importancia de realizarse estos tratamientos bajo supervisión médica especializada.
Los yerbateros iniciaron hoy una protesta con cortes de ruta y acampes en varios puntos de la provincia, exigiendo al Estado Nacional un nuevo "precio cuidado" que cubra los costos de producción. Denuncian que el valor actual del kilo de hoja seca no alcanza para sostener la actividad.
Este 23 de febrero, el emblemático Teatro Griego de Córdoba será el escenario de una jornada dedicada al folclore con el "Griego Peñero". Desde las 18:00, el evento ofrecerá presentaciones gratuitas de artistas como Juan Berea, Sueño del Norte, Felipe Rius y más, en un marco único que combina música y danza.
El Presidente argentino, Javier Milei, salió al aire en TN para defenderse de las acusaciones de promoción y participación en la estafa global de $LIBRA. Aunque negó haber recibido dinero y aseguró que fue víctima de un engaño, dejó varios cabos sueltos y no aclaró su relación con los implicados.
Dependiente de la Subsecretaría de Discapacidad del Ministerio de Salud, el taller funciona en el antiguo Hospital San Roque de Córdoba y ofrece soluciones personalizadas a personas sin cobertura médica. Con un enfoque en la optimización de recursos, ha logrado un ahorro del 96,62% en costos.