Minuto C贸rdoba Noticias Minuto C贸rdoba Noticias

Juntos por el Cambio design贸 candidato lanzando una moneda al aire

馃敶 Ocurri贸 durante el escandaloso armado de las listas, entre gritos, llantos y peleas la suerte que correr谩 toda la sociedad de Malague帽o qued贸 designado por una moneda.

Pol铆tica 09/05/2023 Redacci贸n Minuto C贸rdoba Redacci贸n Minuto C贸rdoba

Lucas Bettiol

Juntos por el Cambio Córdoba atravezó un escándalo durante el armado de listpas para las elecciones provinciales del 25 de junio. La tensión llegó a un nivel semejante que la jueza electoral Marta Vidal intervino y solicitó a los apoderados de la alianza que dejen de grital en la calle. 

Cómo ciudadanos esperamos que el armado de las listas, los candidatos sean propuestos por su capacidad de gestión, honesidad, compromiso social, etc. Jamás nos imaginaríamos que el destino de toda una sociedad pueda ser dado por el lanzamineto de una moneda al aire

Esto fue lo que ocurrió en Juntos por el Cambio Córdoba, para designar al macrista Lucas Bettiol o al juecista Federico García,  como los candidatos a la intendencia de Malagueño. Lo peor de todo es que los mismos postulantes relataron como obtuvieron el reconomcimiento. Gracias a una moneda de cinco pesos. 

Lucas Bettiol lejos de sonrojarse contó la anécdota a las cámaras de Telefe Códoba. Para Luis Juez  lo sucedido fue un "acto democrático". 

Te puede interesar

Lo m谩s visto