Espert lanzó su precandidatura presidencial en la Feria del Libro

El diputado nacional de la Libertad Avanza anunció su psotlación para competir dentro de Juntos por el Cambio. Lo hizo en la Feria del Libre de Buenos Aires donde también presentó su libro "La Argentina Deseada".

Política 13/05/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

José Luis Espert se lanzó como precandidato a presidente, lo haría dentro de Juntos por el Cambio, aunque aún no está confirmada su incorporación a la coalición amarilla. 

"En mis recorridas por todo el país, me he dado cuenta que los problemas que tiene la gente son cada vez más profundos. Y que no podemos sacar adelante a la provincia de Buenos Aires sin sacar adelante el país. Quiero ser presidente, quiero sacar al país adelante, y que logremos nuestra Argentina deseada", expesó Espert. 

Espert va a competir dentro de su partido Avanza Libertad en un nuevo espacio opositor que está construyendo con Juntos por el Cambio, auqnue desde el sector mas duro del PRO no queiren a Espert dentro de la coalición. 

"Tebgo mucha expectariva. Estoy feliz de confluir y de competir. Los liberales podemos aportar a la reforma económica", aseguró el diputado durante la presentación. 

Te puede interesar

Lo más visto