
Paro docente afecta el inicio del ciclo lectivo en Córdoba y otras doce provincias
Los gremios nucleados en la CGT confirmaron la medida para el lunes 24 de febrero, justo cuando comienzan las clases en varias jurisdicciones del país.
Los gremios nucleados en la CGT confirmaron la medida para el lunes 24 de febrero, justo cuando comienzan las clases en varias jurisdicciones del país.
La propuesta será discutida por los docentes y el viernes comunicarán si la misma es aceptada.
Representantes del Gobierno de Misiones se reunirán esta mañana con los representantes de los gremios docentes para presentarles la nueva oferta salarial tal y como lo había anunciado el ministro de Educación en los últimos días. También continúa la negociación con los voceros de los uniformados.
Trabajadores de la salud denuncian que el Gobierno provincial desvinculó sin causa a decenas de empleados contratados, muchos de ellos del Hospital Rawson. Estela Jiménez, delegada de UTS, advirtió que buscan reemplazarlos por monotributistas con peores condiciones laborales.
Con una mirada innovadora, el Teatro Comedia renace como epicentro cultural de Córdoba. Tecnología de vanguardia, programación diversa y una convocatoria abierta al talento local e internacional marcan el inicio de una nueva era para este ícono artístico que vuelve con todo y se proyecta al mundo.
El fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, ordenó allanamientos simultáneos que culminaron con cuatro detenidos. Compradores denuncian el pago completo de viviendas que nunca fueron entregadas.
La ministra de Seguridad firmó una resolución que reduce del 61,28% al 5% el porcentaje de presos que podrán cobrar por trabajos de fajina, buscando eliminar "subsidios encubiertos" dentro de las cárceles.
El ministro de Economía Luis Caputo anunció un acuerdo con el FMI que permitirá la liberación del mercado de divisas a partir del lunes con un sistema de bandas entre $1000 y $1400