Milei ya planea con Bullrich y Pettovello cómo enfrentar un escenario de mayor conflictividad social

El nuevo gobierno sabe que habrá resistencia por parte de la sociedad al plan de ajustes que pretende llevar adelante, por esta razón Milei presentó entre sí a sus ministras en Seguridad y Capital Humano, que hasta entonces no se conocían.

Política 01/12/2023 Redacción Redacción
545a0412-432d-4f51-9663-c7f4c21bd9a1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tras las reuniones entre Javier Milei y Patricia Bullrich, en la jornada de ayer, trascendió  que en ese encuentro se sumo Sandra Pettoverllo, futura ministra de Capital Humano, la cartera que incluye las áreas de Salud, Trabajo, Educacion y Desarrollo Social

Hasta el momento Bullrich no esta confirmada ni para Seguridad ni para el Trabajo, no obstante en la reunión ambas funcionarias se conocieron y dialogaron sobre el plan para "contener" los piquetes y protestas social. 

Patricia Bullrich Patricia Bullrich será la ministra de Trabajo de Javier Milei

Desde La Libertad Avanza la preocupación principal es la "conflictividad social" que saben que habrá, desde el momeno que empiecen a aplicar sus políticas de ajustes y derechos adquiridos. 

Milei y Bullrich - Pettovello ya saben que la "calle se pondrá caliente" y que los primeros piquetes tienen fecha el 19 y 20 de diciembre.

Te puede interesar

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-09 a la(s) 3.31.27 p. m.

Pablo Moyano: "Al gobierno le molestó el paro"

Redacción
El País 09/05/2024

La CGT calificó al paro como "contundente" y descalificó los dichos de Bullrich que en horas de la mañana calificó al paro como "poco contundente" y trató de romper el paro haciendo el blooper del año.