YPF se sumó a la ola de aumentos y ajustó el valor de sus naftas

A días de asumir el nuevo presidente Javier Milei, las naftas aumentan de precio sin control. Primero fue Shell y Puma, ahora se le sumó YPF.

Córdoba 08/12/2023 Redacción Redacción
720

Ante la incertidumbre la poca credibilidad del presidente Javier Milei y sus medidas anunciadas, los precios de los combustibles se disparan en todo el pais. 

Shell ajustó los precios de sus combustibles a primera hora de hoy, despúes le siguió Puma y ahora YPF y Axion se suman a la nueva ola de aumentos. 

nafta-shell-g20230815-1633304Nuevo aumento en las naftas, Shell hizo la punta y aumentó un 15%

En Córdoba Capital el litro de nafta súper ya se comercializa a $463 pesos, aumentando un 24%. En tanto su principal cometidor Shell, ajustó un 19%  la súper y un 14% la V-Power

Desde noviembre a la fecha el costo de la nafta tiene un acumulado del 35%.

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.