Milei autorizó un aumento del 300% a los Registros del Automotor

Después de prometer su eliminación por ser "un currro", ahora el presidente autoriza la suba de los aranceles del curro.

El País 16/04/2024 Redacción Redacción
decreto-milei

El contradictorio presidente Javier Milei autorizó el aumento de los aranceles del Registro de Automotor, después de calificalos como "un curro" y prometer en campaña su eliminación. 

La medida bue anunciada en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. 

El amento es del 300% y alcanza también a las certificaciones de firmas, informes de dominio y otros 43 trámites más que se realizan en los registros. 

La eliminación de los Registros del Automotor fue uno de los principales ejes de campaña de Javier Milei, junto con la eliminación del Banco Central y la dolarización de la economía, entre otras promesas no cumplidad. 

Te puede interesar
marcha-Cipo-1

Río Negro: libros en alto, el emblema en las manifestaciones

Redacción
El País 23/04/2024

Regina, Cipolletti, San Antonio y hubo nutrida clase pública en San Martín de los Andes. Avanzan los preparativos y actividades en Allen, Neuquén y Roca. La CGT, las CTA y un amplio arco político se sumó a la convocatoria en defensa de la educación pública, por el ahogo presupuestario.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.