Ubuntu, el coro femenino a nivel internaconal con sede en Salsipuedes

Ubunttu tiene sedes en diferentes provincias y países, abrió su espacio en Sierras Chicas en el Hotel Asimra, al límite de Salsipuedes con El Pueblito.

Córdoba 17/04/2024 Redacción Redacción

Ubuntu Coral Coro de Voces Femeninas, inició su actividad en el 2019 en la ciudad de  Córdoba. En ese momento, creó una red de mujeres a través del canto comunitario.

Este espacio comenzó a crecer a partir del 2020, sumando coreutas de diversos lugares del mundo. 
En el 2022, se constituye finalmente en la ciudad de Córdoba, la Fundación Ubuntu Soy Porque Somos; con sedes en varios países como México, Colombia,  Venezuela,  Uruguay,  Suiza y en varías provincias argentinas. 

Desde Ubuntu definen, la actividad que ofrece este coro, conduce al bienestar integral de las personas, dando la oportunidad de cantar a aquellas mujeres que durante siglos guardaron silencio forzadamente .

Los encuentros son de  3 horas semanales,  2 de ensayos presenciales, los lunes de 18:30 a 20:30 en el Hotel Asimra de El Pueblito, y una virtual con la guía de cuerda. Además, las participantes tienen la oportunidad de conectarse con personas de todo el mundo. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-12-at-14.51.50-2048x1365

Llaryora firmó acuerdo con Francos para reactivar la obra pública

Redacción
Córdoba 12/06/2024

El gobernador y el jefe de Gabinete de la Nación firmaron hoy el acuerdo de colaboración que permitirá avanzar con tres obras viales claves. Se trata de la autopista ruta nacional 19 que une San Francisco y Córdoba, la autovía Holmberg-Río Cuarto y la circunvalación en Villa María.

Captura de pantalla 2024-06-20 a la(s) 9.29.44 a. m.

Llaryora inauguró un tambo robotizado con fines educativos

Redacción
Córdoba 20/06/2024

Está ubicado en un predio del INTA, en la localidad de Ramón J. Cárcano, y fue financiado a través de un crédito del Banco de Córdoba. Alumnos de la Escuela Superior Integral de Lechería realizarán prácticas profesionales y productores validarán allí las Buenas Practicas Agropecuarias.

Lo más visto