No habrá transporte urbano el 1 de mayo

UTA confirmó el paro por el Día del Trabajador del Transporte. Se retomará el servicio el jueves.

Córdoba 29/04/2024 Redacción Redacción
UTA
Paro de transorte urbano

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que el próximo miércoles 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador del Transporte, no habrá servicio de colectivos urbanos en la ciudad de Córdoba.

La secretaria General de UTA, Carla Esteban, explicó que esta medida se toma en reconocimiento al día de descanso que los trabajadores del transporte se merecen, siguiendo una tradición que se ha mantenido desde el año pasado. Esteban afirmó: "Está confirmado. Desde el año pasado que los compañeros se toman su día en su casa como lo hacen todos los gremios".

Por lo tanto, el servicio de transporte dejará de funcionar a partir de este miércoles a la medianoche y se reanudará en los primeros minutos del jueves 2 de mayo. Los usuarios deben tener en cuenta esta suspensión temporal y tomar las precauciones necesarias para planificar sus desplazamientos durante ese período.

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.