En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Gobierno busca suplir la prohibición de pasajes internacionales en cuotas

Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad, confirmó que se está trabajando en suplantar esta medida que generó tanta polémica y causó malestar en la sociedad.

El País 29/11/2021 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
anibal-fernandez-1242418
Aníbal Fernández

El Gobierno Nacional analiza las posibilidades de suplantar la medida aplicada por el Banco Central, respecto a la prohibición a las tarjetas de créditos en financiar pasajes al exterior. 

La medida generó  el rechazo por parte de la sociedad y desató las criticas de la oposición, que se mantuvo alejada de presentar otras propuestas que colaboren al Gobierno Nacional. 

"Creo que hay quienes están estudiando en este momento como suplir la decisión de esta características, que e absolutamente antipática, y encontrar alternativas que sean supletorias de lo que venía sucedido hasta este momento", manifestó Aníbal Fernández. 

Te puede interesar

Lo más visto
Eva-Peron-Filtros-hospital_0

Salud: dónde atenderse ante síntomas respiratorios

Redacción
Córdoba 11/06/2024

La Provincia cuenta con atención las 24 horas en 6 de los 16 CAPS de la Capital, además de los hospitales Misericordia, Eva Perón, Florencio Díaz, Pediátrico y de Niños. Ante la presencia de síntomas respiratorios se recomienda asistir al centro de salud más cercano, principalmente en el caso de niños, niñas y personas con factores de riesgo. En capital, se suman todos los dispositivos del municipio.

IMG_1382

El Senado debate la Ley Bases

Redacción
El País 12/06/2024

Hoy el Senado decidirá la continuidad de la República Argentina tal como la conocemos. El plan del oficialismo es la entrega total de derechos y de recursos naturales.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-09.24.45-2

Apuesta a la formación docente: estudiantes de profesorados reciben netbooks para cursar sus estudios

Redacción
Córdoba 12/06/2024

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca facilitar el vínculo de los estudiantes de Institutos de Formación Docente con las nuevas tecnologías. Ya se entregaron más de 900 dispositivos en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba capital. La distribución alcanzará a casi 12 mil alumnos de los 56 establecimientos formadores de docentes de toda la provincia.