Madre detenida con prisión domiciliaria exige justicia por sus hijos

Ella asegura que sólo buscaba proteger a sus hijos de una restitución internacional hacia Alemania solicitada por su ex pareja.

Córdoba 07/08/2024RedacciónRedacción
hablo-la-mujer-detenida-por-desaparecer-con-sus-hijos-tengo-prision-domiciliaria-por-resguardarlos-TW6YWZIE7FHMXAHHJTMWH4K5FY

La mujer se refugió en Nono, Argentina, con sus hijos tras separarse de su pareja en Bolivia. Ella argumenta que el padre ejerció violencia contra ella y que los niños no hablan el idioma alemán.

La justicia le dictó prisión domiciliaria con tobillera electrónica. La mujer asegura que la restitución internacional solicitada por su ex pareja es para perjudicarla y que teme por su seguridad y la de sus hijos en Alemania.

Ella exige la nulidad de la sentencia y la posibilidad de residir en Argentina con sus hijos. Además, solicita un régimen de visitas para el padre. La mujer pide "justicia real", teniendo en cuenta el bienestar de sus hijos como prioridad.

uncUniversidades al borde del colapso: Paro nacional y amenaza de nueva marcha federal

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO